About me

Bienvenid@ a planeando planes.

Si estás aquí es porque quieres saber qué hay detrás de este blog  planeando planes, quién soy o qué he hecho con mi vida. Sea el motivo que sea, tengo una buena noticia: ¡porque aquí podrás descubrir lo que estás buscando!

Me llamo Bea, vivo en Valencia y soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas aunque especializada en Diseño Gráfico. Soy una enamorada de mi trabajo. Me dedico a la organización de eventos, diseño de webs, catálogos, stands, etiquetas…
Por supuesto, tengo un hobby, PLANEAR PLANES.

Supongo que un día me di cuenta que no sabría vivir sin planear planes…Esto es un problema, creedme. Me paso la vida de la siguiente forma:

Empezamos por finales de año: Llega ese mes de noviembre aburrido, frío, con apenas un festivo y encima ¡el primer día del mes! y mi cabeza ya necesita un plan para poder afrontar cada día en la oficina. Necesito un plan, y ¿qué es lo que viene después de noviembre…? Ese mes tan esperado por tantos, un mes lleno de ilusión, amor, reencuentros… quizá el mes más bonito del año. Pues ahí estoy yo, en pleno mes de noviembre pensando en los regalos de navidad, en cómo decorar la casa este año y en un planazo para noche vieja.

Un mes después llega este mes tan esperado y como no, pasa volando, todo lo que esperas con ansias pasa volando, algo que nunca entenderé. En fin, pasa diciembre y llega el famoso mes de: «voy a apuntarme al gimnasio, no más cenas, toca cuidarme que menudas navidades…» todos conocemos ese mes, ¿verdad? pues yo, a parte de pensar esto y no cumplir nada de lo que me propongo en año nuevo, me pongo a buscar como una loca con mi querida amiga y compañera de viajes Rosa (en My lifestyle hablaré de ella…) nuestro viaje de agosto… ¡¡sí!! en enero ya tenemos nuestro viaje de agosto planeado… nos encanta planear planes juntas. Pues así, los 12 meses al año, así es toda mi vida. No he acabado un plan y ya estoy planeando otro…

Es por todo esto es por lo que he decidido crear planeando planes. Me apasiona viajar y me apasiona probar cosas nuevas así que me paré a pensar que si con ello puedo ayudar, aconsejar o dar ideas, ¿porqué no hacerlo?

En Planeando planes voy a intentar explicar todas mis experiencias, mis recomendaciones, opiniones y sobretodo mi experiencia personal.

 

Vive tu vida, que al final nadie morirá por ti.