El Mago Pop

El Mago Pop. NADA ES IMPOSIBLE.

¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada? ¡Unas entradas para El Mago Pop es una muy buena idea!

¿Sabes esa sensación de felicidad, de satisfacción, de olé, de haber acertado y salir con una sonrisa de oreja a oreja? Pues así es como yo salí de este ESPECTÁCULO.

A mí, personalmente la magia no es algo que me encante, la verdad. Se lo regalé a Darío porque a él si que le gusta y es de los que en las cenas de amigos siempre tiene un truco nuevo, pero a pesar de gustarle más que a mi, salimos los dos fascinados. Es emotivo, divertido, te deja boquiabierto, sin palabras, es un espectáculo simplemente insuperable.

Al entrar te dan una pulsera. Póntela. Forma parte del espectáculo. Al salir, si te das un poco de prisa, podrás hacerte una foto con Antonio Díaz. La cola es larga, pero está muy bien organizado. Hay dos azafatas con él para agilizar. Se forma una cola que llega hasta el primer piso del teatro, pero es muy muy rápida.

Información:

Lugar:

Teatro Rialto. Gran Vía, 54. Madrid

Sesiones:

Hasta el 6 de mayo.

De miércoles a viernes: 20:30h

Sábado: 17:30h y 20.30h

Domingo: 17:00h y 19:30h

Entradas:

Puedes encontrar entradas en varias webs. Yo siempre aconsejo comprarla en la web oficial del espectáculo o en El Corte Inglés. En este caso las compré por el Corte Inglés. Me mandaron un correo con las entradas para imprimir y otras para guardarlas en el móvil.

¡CUIDADO!  ¡NO TE LO PIENSES MUCHO QUÉ VUELAN! 

 

Precios:

Esta es la visibilidad desde nuestra butaca. Zona Platea. Fila 15 (la última) Asientos 12 y 14, los últimos también. Se ve perfectamente y te aseguras que no te saquen al escenario.

 

Salimos a las 22.00h. Teníamos mesa reservada en el Restaurante El Mollete, a 4 minutos andando. Podéis leer mi opinión sobre este restaurante aquí.

 

Recuerda…

«Pase lo que pase, nada es imposible.»