Restaurante El Mollete. Madrid

El Mollete. Madrid

El Mollete es de esos restaurantes que enamoran nada más entrar. Se trata de un pequeño local con dos plantas y un aforo máximo de 26 personas. Es increíble como un local tan pequeño puede desprender tanto encanto.

Empezamos con Saquitos de queso de cabra con miel de palma. Un plato que no podrás decir que no si te gusta el queso de cabra.

Seguimos con unas Alcachofas con foie. Este plato está fuera de carta. Sin duda, de los mejores platos de alcachofa que he probado. Recomendado 100%. La alcachofa se deshace en la boca y el foie te deja un saborcito…

Para continuar, Vieiras. El mejor bocao de la noche. Increíble. ¡Cuánto sabor! Este plato también estaba fuera de carta.

Para terminar, un Solomillo trinchado con patatas fritas. Lo pedimos para compartir y fue todo un acierto, estaba buenísimo.

A parte de la carta que puedes encontrar en la web, tienen platos fuera de carta muy buenos. Platos de mucha calidad y una atención inmejorable.

Precio:

Cuatro cervezas y los cuatro platos que he mencionado: 21.00€ por persona. Precio/calidad, muy recomendado.

Consejos:

· Reserva antes de ir.

· Hay dos turnos, nosotros reservamos para el segundo turno de las 22.15h. Mejor que el primero. En el primer turno no permite que la cena se alargue.

· No reserves para más de 6 – 8 personas. El espacio no lo permite y no estaréis cómodos.

· Perfecto para ir en pareja.

Información Restaurante el Mollete:

Calle de la Bola, 4, 28013 Madrid

Abierto de Lunes a Sábado.

Horario 10:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00. Cerrado los domingos y mes de Agosto.

Teléfono de reservas: 91 547 78 20

www.tabernaelmollete.com

 

Recuerda…

«La comida, para ser perfecta, debe ir acompañada de una buena compañía.»