Vivood Landscape Hotel

Experiencia Vivood.

Desconexión, paisaje, relax, evasión… ¿Qué más se puede pedir? Vivood es de esos sitios de ensueño. Un lugar donde desconectar es posible. La piscina infinity, las habitaciones y las vistas son increíbles. Se trata de un sitio mágico.

Información:

Vivood Landscape Hotel está en Benimantell, Alicante. A pesar de las curvas que te encuentras al llegar, tiene fácil acceso. Dispone de parking para dejar el vehículo sin problema. Una vez entras en recepción, te piden que tengas el móvil en silencio y que respetes el descanso de los demás. ¡La gente susurra! No está permitido hablar con un tono elevado y para conseguir eso los niños no tienen acceso a este hotel. Realmente consigues desconectar por completo.

Servicios:

El hotel tiene servicio de excursiones en bicicleta y excursiones nocturnas por la montaña. Cuando llegas a recepción te preguntan si deseas hacer alguna esa misma noche o a la mañana siguiente.

Las habitaciones:

Todas las habitaciones tienen vistas a las montañas. Se trata de un cubo con 3 paredes y una cristalera. La cristalera abarca los pies de la cama y la ducha. Sin duda, una estampa para retratar.

Precios:

Las tarifas varían según temporada y tipo de habitación. A pesar de que los meses de verano el precio aumenta, el día de la semana no suele influir en los precios. Vivood ofrece dos tipos de habitación: La Suite y la Suite Premium con piscina privada-jacuzzi. En esta segunda, el precio aumenta considerablemente. En su web podrás ver los precios, condiciones y las diferentes opciones que ofrece Vivood. www.vivood.com

Nuestra experiencia:

En septiembre de 2016 decidimos celebrar en Vivood nuestro 5º aniversario. Sin duda una experiencia que repetiremos. Llegamos el sábado después de comer. En recepción nos cogieron las maletas con un buggy para llevarlas a la habitación y nos ofrecieron ir con ellos hasta la habitación pero estaba cerca y decidimos ir caminando.

Aprovechamos la tarde para bañarnos en la fabulosa piscina infinity hasta las 18.00h que contratamos un masaje de una hora cada uno. A las 17.50h vino una mujer a nuestra habitación para darnos el masaje. Después de relajarnos, hacernos alguna foto y pegarnos una ducha, decidimos cenar en el restaurante, algo que no recomiendo mucho si no eres de las personas que todo le gusta. La carta no es muy extensa y son platos diferentes, para nuestro gusto, demasiado. En su web tienes acceso a la carta con los precios.

Por la mañana decidimos desayunar y disfrutar de otro bañito en la piscina antes de comer.

Una noche + desayuno + dos masajes: 400€

A la hora de comer dejamos el hotel y nos fuimos hasta el pueblo de Guadalest. Paramos a comer en el Bar Gadea para picar algo. Un bar muy sencillo pero todo muy bueno. Paramos en el Embalse de Guadalest y aquí acabó nuestro fin de semana de desconexión.

Consejos:

  • Aprovecha los meses de verano para bañarte en la piscina infinity.
  • Olvídate de tacones de aguja, el camino a las habitaciones es de piedras blancas.
  • Desconecta.

Aviso:

Para escribir esta entrada, he entrado en su web y me he llevado una sorpresa. ¡Se avecinan cambios en Vivood Landscape Hotel! Todavía no explican cuales serán estos cambios pero no se puede reservar antes del 15 de julio. ¡Habrá que averiguar de qué cambios hablan!

 

No olvides que el lujo está en la evasión.